Adormidera

 Tienen una belleza obvia; de hecho, en algunos países, se pueden ofrecer permisos para su cultivo con fines decorativos. Porque incluso ignorando sus propiedades hipnóticas, es una flor cuyas formas y colores merecen cuidarse, aunque en otros países no está permitido, porque es muy contagiosa tanto que se considera un tipo de Medicina.

El efecto que atribuye a tal popularidad es calmante: los derivados opioides en la reducción del dolor son inconfundibles porque, dependiendo de la dosis en la que interfieren con su percepción.

Esto puede provocar somnolencia o estreñimiento y, dependiendo de la cantidad consumida, puede suprimir la respiración. Además, según NIDA, algunas personas experimentan una reacción eufórica porque estos medicamentos también afectan áreas del cerebro que están asociadas con la satisfacción. Este efecto en sí mismo no parece tan peligroso. Si usted recuerda que en octubre de 2016. Este año, Estados Unidos declaró una emergencia de salud pública, dada la alta mortalidad de los opioides, ya estamos un poco mejor en términos del nivel de efectos secundarios.

En 2014. Este año, la Organización Mundial de la Salud publicó un informe que dice que 69,000 personas mueren cada año por una sobredosis de opioides. Dado que los opioides interactúan directamente con el área del cerebro que regula la respiración, la depresión respiratoria puede conducir a la muerte. Pero, por supuesto, uno de los efectos más contraproducentes de esta sustancia es la actitud que consume. El proceso se acelera por el desarrollo de la tolerancia a la sustancia.

Comentarios