Aconito

También se conoce como la matanza de lobos a través de la historia antigua de los Pirineos: tenían problemas con los lobos matando a su rebaño matando burros, llenándolo de Acónito, y por la mañana, cuando se despertaron, se llenaron de lobos muertos, todos envenenados.

Tallos, hojas, flores... Todas las partes de la planta existen, pero la raíz es una que se concentra en la mayoría de los venenos, e incluso si la toca, puede experimentar anestesia regional en sus manos u otras partes del cuerpo.

Aconito

La mayoría de los residentes, tanto urbanos como rurales, no son conscientes de los efectos tóxicos de muchas plantas. Por ejemplo, hay personas que los cultivan en el jardín sin darse cuenta del peligro. Incluso vi a una mujer haciendo y usando un collar con flores. Pero, en primer lugar, hay envenenamientos, porque son raíces de akonita con raíces de Angélica, coclear (hierba falsa) o hojas de lechuga de montaña.

A veces debido a la intención criminal, para fines deliberados y asesinos, a través de polvo de acónito, tanto aditivo como alcohol. Tiene un resumen del primer tamaño, desde la antigua Grecia hasta el Imperio Romano, la Segunda Guerra Mundial ... E incluso ahora.

En primer lugar, sobre la dosis, así como sobre las condiciones biológicas de cada persona: ya sean los ancianos o los niños, son más vulnerables, todo depende de la estructura, la fuerza física y biológica de cada persona. Los tres tipos de Pirineos con Acónito 2 miligramos, pueden matarte y con 5 miligramos, definitivamente te matarán.

Sí. Después de diez minutos, ya está ardiendo, en la boca y el estómago, vomitando... Esto conduce a una mayor secreción, sensación de calor, hinchazón e inyecciones, que se propagan rápidamente por todo el cuerpo; la sensibilidad periférica se reduce significativamente, aparecen dolores de cabeza y sudor. Los movimientos respiratorios se vuelven incompletos, el pulso pierde fuerza y frecuencia. Y después de 35-40 minutos, puede que ya esté muerto. Tiene un efecto deprimente en el cuerpo y afecta el sistema nervioso, la columna vertebral del cerebro y el aparato cardíaco. Es muy rápido, causa bradicardia maligna y la frecuencia cardíaca disminuye drásticamente.

Comentarios